• gmsboadilla

25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El PSOE defenderá y trabajará cada día para defender el derecho a vivir una vida sin violencia. Nuestro apoyo sin ambages para las mujeres que sufren violencia de género.


En el último Pleno celebrado el pasado viernes 19, la propuesta del Partido Socialista de Boadilla del Monte para conmemorar colectivamente el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer como se ha venido desarrollando en años anteriores, fue votada en contra por el equipo de gobierno del Partido Popular, Ciudadanos, Vox y la concejal no adscrita.


Otros municipios, como Pozuelo de Alarcón o Las Rozas de Madrid, si han realizado un acto a la puerta de sus respectivos Ayuntamientos haciendo una llamada a la condena de la violencia contra la mujer, una lacra para una sociedad que se considera sana y que desea erradicar este mal que sigue acosando a niñas y mujeres en nuestra sociedad más cercana y en todas partes del mundo .


Para el Grupo Municipal Socialista, la violencia de género es un daño que debemos erradicar, por lo que hay que darle la prioridad necesaria desde el conjunto de la sociedad. El Partido Socialista defenderá y trabajará cada día para defender el derecho a vivir una vida sin violencia. Nuestro apoyo sin ambages para las mujeres que sufren violencia de género y que acuden a los servicios públicos en busca de recursos para salir de dicha situación.


Por todo esto, este jueves 25 de noviembre de 2021 nos sumamos y participamos en la manifestación convocada desde la Plaza de Cibeles hasta la Puerta del Sol.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo