top of page
  • gmsboadilla

EJERCICIO DE PARTICIPACION CIUDADANA ANTE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DEL 28 MAYO POR EL PSOE BOADILLA

Para el PSOE de Boadilla del Monte, la transparencia y la participación ciudadana ante las próximas elecciones son su máxima. Para el actual Secretario General de la agrupación y candidato a las próximas elecciones del mes de mayo, Alfonso Castillo Gallardo, «La intervención individual o colectiva por parte de las y los ciudadanos de Boadilla del Monte en el diseño, desarrollo y elaboración de las acciones, políticas y actuaciones públicas debería ser algo habitual en nuestra sociedad”. Por ello que hemos creado una cuenta mail específica para que toda aquella persona que quiera aportar ideas, propuestas o mejoras para nuestro municipio y ser incluidas en el programa electoral que estamos elaborando pueda hacerlo fácilmente.


La promoción de canales que permitan a la sociedad interactuar con sus representantes políticos en el diseño y evaluación de políticas públicas, es una forma más de establecer una relación de carácter horizontal con la ciudadanía y un ejercicio democrático para recabar opinión y propuestas sobre todos los temas que se consideren de relevancia e interés para los y las habitantes de Boadilla del Monte.


Es importante que toda aquella persona que desee participar en este ejercicio de participación ciudadana lo realice antes del 28 Febrero 2023. Esto permitirá realizar al Comité electoral designado un análisis, valoración y estudio pormenorizado de las propuestas, y su posterior inclusión en el programa electoral del PSOE Boadilla del monte.


PROPUESTAS PSOE: psoebpropuestas2023@gmail.com

La nueva cuenta Gmail creada no se cerrará tras este periodo de consultas.



43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page