• gmsboadilla

El Alcalde de Boadilla y su partido se saltan las normas de circulación

El Alcalde Javier Úbeda seguido de una comitiva de su partido se jactan de cruzar la vía prohibida del Palacio.


En un video subido a las redes sociales por el propio Alcalde, varios vehículos se han saltado un semáforo en rojo para acceder a la vía Adolfo Suárez en el tramo que atraviesa el Palacio del Infante Don Luis, invadiendo la calzada de uso semipeatonal.


El portavoz del Grupo Municipal Socialista Alfonso Castillo (@castillopsoe), ha denunciado en el día de ayer, que en las inmediaciones del Palacio del Infante Don Luis, se ha producido una infracción grave por miembros de la corporación del Grupo Municipal del Partido Popular, entre los que se encontraba el alcalde Javier Úbeda.

Esto lo hemos podido conocer los vecinos del municipio a través de un video subido a las redes sociales por el propio Alcalde Javier Úbeda, en el que varios vehículos se han saltado un semáforo en rojo para acceder a la vía Adolfo Suárez en el tramo que atraviesa el Palacio del Infante Don Luis, invadiendo la calzada de uso semipeatonal, que se encuentra prohibido su acceso en el día de hoy, como cada domingo.

Hemos podido comprobar igualmente, que los dos semáforos que se encuentran en los extremos de dicha vía de acceso, se encuentran en rojo.

Este lamentable video publicado, nos muestra como hacen un uso indebido de las señales acústicas de los vehículos en contra del reglamento de circulación, y lo que es más grave, se puede ver como se pone en riesgo la seguridad de un ciclista, que si esta autorizado para circular por esta vía.

28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020. PSOE Boadilla del Monte / www.psoeboadilla.com / gmsboadilla@gmail.com

Todos los derechos reservados

AVISO LEGAL  /  POLÍTICA DE PRIVACIDAD  /  POLÍTICA DE COOKIES

  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco