top of page
  • gmsboadilla

Gracias por colaborar con nosotros

El apoyo recibido en Boadilla ha supuesto un aumento del porcentaje de voto de un 77%  respecto a las elecciones de 2016. 


Desde el Partido Socialista de Boadilla del Monte, queremos mostrarles nuestro agradecimiento a todos los vecinos y vecinas del municipio, que en las elecciones del pasado domingo 28 de abril, no dudaron en apoyar con su voto el programa del PSOE. La  confianza depositada en nuestro partido,  garantizará la posibilidad de devolver a todos a una sociedad más justa y equitativa que genere la vuelta a  las políticas de bienestar a los ciudadanos mas perjudicados durante la crisis y sus recortes.

El aumento de un 77% del voto recibido por el PSOE en estas elecciones en el municipio de Boadilla del Monte, nos llena de ilusión, por que facilitara unas políticas más sociales y sostenibles, que nos llevará a alcanzar un modelo de sociedad más equitativa para los próximos cuatro años.



A todas las personas que se desplazaron para depositar su voto al PSOE, queremos transmitirles que estaremos atentos para hacer del compromiso del gobierno un reflejo para la política para nuestros vecinos.

Trabajaremos para repetir estos resultados en los próximos comicios que se celebrarán el 26 de mayo  y  animamos a todos a participar con nosotros.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page