• gmsboadilla

Objetivo III: Educación jóvenes

La orientación para la formación y el empleo, becas  universitarias y clases de robótica gratuitas para niños y jóvenes. 



El Partido Socialista de Boadilla se plantea entre sus objetivos,-  siguiendo el Plan del Gobierno de la Nación para erradicar el paro juvenil-, mejorar la formación y empleabilidad del colectivo de los más jóvenes y reducir sus tasas de paro. 

Dada la alta temporalidad del sector de los más jóvenes,  es prioritario en nuestro programa de trabajo hacer hincapié en  fomentar la educación en áreas digitales que permitan encauzar el futuro de nuestro colectivo joven en capacitación para adaptarse a la inserción laboral con éxito. 

En materia de formación universitaria, el fomento de  la gratuidad de las becas para su formación que garantice la no privación por motivos económicos. 

Una de las medidas donde queremos hacer especial hincapié para abrir puertas a su futuro más inmediato, son las medidas destinadas a la orientación, que les facilite la búsqueda de nuevos nichos de empleo, con itinerarios personalizados de inserción.

2 vistas

© 2020. PSOE Boadilla del Monte / www.psoeboadilla.com / gmsboadilla@gmail.com

Todos los derechos reservados

AVISO LEGAL  /  POLÍTICA DE PRIVACIDAD  /  POLÍTICA DE COOKIES

  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco