top of page
  • gmsboadilla

SUCIEDAD EN BOADILLA DEL MONTE EN TEMPORADA ESTIVAL



El PSOE de Boadilla presenta una pregunta al Pleno de la corporación sobre el abandono de la limpieza de hojas en las calles de Boadilla y en particular en las urbanizaciones. 


Habitualmente, a lo largo del año, las calles del municipio son atendidas para su limpieza por los servicios municipales contratados para dicha actividad. Sin embargo, durante los meses de verano ha habido un abandono absoluto de este servicio, por lo que se han ido acumulado una ingente cantidad de ramas de pinos y hojas que alfombran las calles de Boadilla y en especial en las urbanizaciones. 

Durante los meses de verano, el aspecto de las calles ha sido deplorable y peligroso, ya que ante cualquier tormenta de carácter fuerte, se producen atascos en las alcantarillas, con los consiguientes daños que esto genera para los vecinos.



Este mes de septiembre el Partido Socialista de Boadilla del Monte, pide aclaraciones sobre este problema al alcalde González Terol y al concejal del área de medioambiente, infraestructuras y obras, sr. Úbeda, para que nos informe sobre las razones de la falta de limpieza que aquí exponemos.


Queremos conocer, a que se debe la falta de presencia de los camiones de limpieza durante el periodo estival. Si desarrolla su actividad en verano, o queda suspendida en la época estival. Y de ser así, conocer ¿como es posible que se produzca este abandono y la consecuente acumulación de suciedad?. Y por supuesto, ¿cómo el ayuntamiento permite que esto suceda.?

1 visualización0 comentarios
bottom of page