top of page
  • Foto del escritorGrupo Municipal Socialista

Éxito de la llamada solidaria "Caminamos por Ucrania"




La mañana del pasado domingo 22 de mayo se ha celebrado una caminata desde la Estación de Torrelodones hasta la Presa del Gasco organizada por varias Agrupaciones del PSOE de la zona noroeste de Madrid, con una gran participación del resto de agrupaciones socialistas en solidaridad con Ucrania. El grupo de asistentes ha contado con la compañía de Juan Lobato, Secretario General del Psoe de Madrid en la Asamblea. A esta invitación se ha sumado un importante número de ciudadanos de la Comunidad que han respondido a la llamada de solidaridad con el pueblo ucraniano.

El Secretario General del Psoe y Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Boadilla del Monte, Alfonso Castillo, ha participado junto con el centenar de personas venidas desde distintos puntos de la comunidad y ha asistido acompañado por militantes y simpatizantes de la Agrupación Socialista de Boadilla del Monte.


Según los organizadores de la marcha, "gracias a la propuesta de una pequeña aportación de 5€ de los asistentes a la caminata por Ucrania, se hará llegar lo recaudado al Comité Español de ACNUR para ayuda a los refugiados".



29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page